• Los niños en esta edad se hacen mas independientes y además Comen solos utilizando los cubiertos COMPONENTE: formación personal y social
• Usan algunas normas de cortesía
Ç
COMPONENTE: Formación personal y social y tecnología y calidad de vida • Reconoce algunas características de los objetos como colores tamaño y las nociones espaciales arriba, abajo, adelante y atrás.
COMPONENTE: Relación con el ambiente
• Busca e imitan situaciones de la vida cotidiana
• Arma rompecabezas sencillo
COMPONENTE: Relación con el ambiente • Reconocen e interpretan canciones y bailes
1 comentario:
CARACTERISTICAS DE LOS NIÑOS DE 2 A 3 AÑOS.
• Los niños en esta edad se hacen mas independientes y además
Comen solos utilizando los cubiertos
COMPONENTE:
formación personal y social
• Usan algunas normas de cortesía
Ç
COMPONENTE:
Formación personal y social y tecnología y calidad de vida
• Reconoce algunas características de los objetos como colores tamaño y las nociones espaciales arriba, abajo, adelante y atrás.
COMPONENTE:
Relación con el ambiente
• Busca e imitan situaciones de la vida cotidiana
• Arma rompecabezas sencillo
COMPONENTE:
Relación con el ambiente
• Reconocen e interpretan canciones y bailes
COMPONENTE:
Expresión musical
• Respetan normas establecidas
COMPONENTE : formación personal y social
CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS DE 3 A 4 AÑOS
• Imitan acciones y sonidos
COMPONENTE
Relación con el ambiente
• Reconocen olores , sabores y sonidos
COMPONENTE:
Formación personal y social
• Desempeña roles sencillos
• Elabora modelos y figuras con plastilina
COMPONENTE
Imitación n y juego de roles.
• Realiza toda clase de movimiento con su cuerpo.
COMPONENTE:
Cuidado y seguridad personal
• Responde a las muestras de cariño y afecto
COMPONENTE:
Convivencia ( costumbres y tradiciones)
• Ponen en practica las normas de higiene
COMPONENTE:
Formación personal y social
Integrantes:
Cristóbal Meza.
Mabel Moreno.
Mariángela Moreno.
Mónica Hernández.
Jossimar Domínguez.
Publicar un comentario